Selena Gomez sorprende a Britney Spears con un increíble detalle

Selena Gomez se tomo el tiempo para hacerle un regalo a la reina del pop y le envió a Britney Spears un bikini de su nueva colaboración, SELENA GOMEZ X LA’MARIETTE. Junto con el bikini, Selena envió algunos productos de su línea de cosméticos, Rare Beauty. Britney estaba tan agradecida por el regalo sorpresa que inmediatamente tomó Instagram para compartir su agradecimiento y elogio.


Britney publicó una foto en Instagram mostrando el nuevo bikini y productos, escribió: “Ok chicos… ¡¡¡Buenas noticias !!! Cuando me desperté, me dieron una caja genial con un bikini y mis tres productos de maquillaje favoritos de @SelenaGomez !!!! ¡Sus reflejos son realmente divertidos y su rocío para tu cara antes del maquillaje es una bomba y huele muy bien! Selena…. Gracias por sorprenderme con este regalo… ¡¡¡¡He estado buscando destellos !!!!!!
Hollywoodlife

En respuesta, Selena escribió: “¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho “. Esta no es la primera vez que las dos estrellas se elogian mutuamente, de hecho, Sels publicó un video retro en mayo, de ella cantando la canción de Britney, ‘Don’t Go Knockin’ On My Door ‘, cuando ella era más joven. Britney inmediatamente comentó sobre el video, escribiendo: “¡¡¡¡Esto es lo más adorable que he visto en mi vida !!!!!“.