Rosé de BLACKPINK y su exitoso sencillo “On the Ground”

BLACKPINK’s Rosé ha estado sintiendo el amor de los Blinks y John Mayer últimamente y recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud.

A principios de esta semana, el video musical de su exitoso sencillo “On the Ground” alcanzó los 200 millones de visitas en YouTube cuatro meses después de su estreno. Mientras celebra los números en auge detrás de la imagen, Rosé llevó a los Blinks a través de las escenas más explosivas y ardientes en nuevos clips detrás de escena que se grabaron en su teléfono durante la filmación.

“Correr a través de los fuegos artificiales fue una de las experiencias más aterradoras pero estimulantes de mi vida, pero estaba MUY feliz con los resultados de esta escena. Esta debe ser una de mis escenas favoritas de todo el video”, subtituló la serie de clips el jueves. “Grabar para ‘On the Ground’ fue extremadamente frío pero extremadamente emocionante y muy divertido al mismo tiempo. Y me calienta el corazón saber que muchas personas lo han disfrutado. Gracias por ser siempre paciente con conmigo y apoyando lo que amo hacer. Siempre estaré agradecido de que ustedes llamen a mis leales amigos. (¡Sí, estoy hablando con todos ustedes Blinks!) “.

La canción fue lanzada como parte del álbum debut del artista coreano-neozelandés – R- en marzo, junto con “Gone”. “En el piso”debutó en el No. 1en los dos recuentos globales de Billboard : el Billboard Global 200 y Cartelera Global Excl. nosotros gráficos. Se convirtió en la primera artista en liderar el Global Excl. Encuesta estadounidense en solitario y con su grupo, ya que “Lovesick Girls” de BLACKPINK coronó la lista en octubre de 2020.

Cómo Rose de Blackpink encontró su voz como solista con ‘On the Ground’

Pero mientras Rosé repartía pequeños obsequios a los Blinks, John Mayer También le envió un dulce regalo después de que ella clavó una versión de su canción Continuum de 2006 “Slow Dancing in a Burning Room” en el programa de variedades de Corea del Sur Sea of ​​Hope el mes pasado. “Esto es magnífico @ygofficialblink # rosÉ”, tuiteó Mayer con el pulgar hacia arriba en señal de aprobación mientras también compartía un video de la actuación. Pero la próxima vez que dé un giro a “Slow Dancing in a Burning Room”, “On the Ground” o cualquier otra canción, podrá hacerlo con su nueva guitarra, gracias al artista ganador del Grammy.

Mayer envió a Rosé un Guitarra eléctrica PRS Silver Sky, en color Roxy Pink, con una nota escrita a mano que decía: “¡Rosé! ¡Debería darte las gracias! (así que gracias)”. La cantante de K-pop mostró su don en ellaHistoria de Instagramy escribió, “……. !!!!!!! La vida está completa …… Ty @johnmayer”. En ella siguiente diapositiva, el cantante reveló que Mayer había autografiado la parte posterior de su modelo de guitarra para agregar un toque personal al presente.

Vea las imágenes de BTS del video musical “On the Ground” de Rosé a continuación.

FUENTE: BILLBOARD