Big Time Rush está de regreso!

Tal parece que el 2021 se ha convertido en el año de los reencuentros, ya sea de elencos de series, películas y por que no, de música y esta vez fue el turno de Big Time Rush, la boy band formada por Nickelodeon, anunció su regreso a los escenarios.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció su reencuentro en el escenario por primera vez, desde su última gira mundial en directo en 2014: “¡Estamos de vuelta!. Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verlos! Vamos a recuperar el tiempo perdido“, decía el tuit.

Publicación que estuvo acompañada por un vídeo con una dramática voz en off en dónde se observa a cada miembro mientras anuncian que “las personas del mundo están lista para un regreso de proporciones épicas“.

Junto a su regreso, la banda compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Vega y Logan Henderson, también anunció que dará un concierto el 15 de diciembre en el Chicago Theater y el 18 de diciembre en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, y aún más emocionante es que los fans pueden inscribirse para ser los primeros en acceder a la preventa de entradas en la página web de Big Time Rush.

Recordemos que días antes del anuncio, la cuenta oficial de Twitter de Big Time Rush hizo una misteriosa actualización en dónde colocaron como foto de perfil un circulo en color rojo, que después fue replicada por otros integrantes de la boy band.


Rushers revuelo en las redes sociales
El anuncio fue tendencia en Twitter el lunes mientras los fans compartían su emoción y nostalgia por Big Time Rush, llenado las redes sociales de memes celebrando el regreso.


Los40