Jin, nos quiere sorprender!

Jin de BTS confesó por qué ya no se toma selfies.
A pesar de ser conocido como Worldwide Handsome, el artista no suele compartir muchas fotos suyas.

La personalidad, talento y por supuesto, físico, de Jin de BTS ha enamorado a todo el ARMY alrededor del mundo, por lo que a muchos les encantaría poder ver su hermoso rostro en diferentes publicaciones, sin embargo esto no sucede así.
¿Por qué Jin de BTS  no publica fotografías, ni selfies suyas?
Una ARMY brasileña le hizo una petición al idol a través de la plataforma Weverse: “Jin, ¿puedes publicar una selfie? tu sonrisa es hermosa“. escribió.

Ante esto, Jin le respondió que él también quería compartir, pero revelo que no lo haría y explico la razón. Al parecer, el integrante de BTS desea que todo sea sorpresivo e inesperado durante cada uno de los estrenos de la banda y por eso no le gusta mostrar cómo se ve.
He estado considerando cosas, como cuándo se emitirá el contenido de la vez que la tome y si está bien revelar mi atuendo. Ha pasado un tiempo desde la última vez que tomé una foto“. respondió el integrante de BTS.
Aunque muchos ARMY se entristecieron porque no verán nuevas fotografías del idol, también entendieron por qué no lo hace. Ahora habrá que esperar hasta un nuevo estreno de la banda para volver a ver a Jin.