Ponle ritmo a tu finde con los estrenos de tus estrellas favoritas

Los viernes son especiales gracias a la nueva música que lanzan nuestras estrellas favoritas, hoy te preparamos un playlist con los nuevos lanzamientos.

1. Danny Ocean – Besarnos de cero
El cantante y compositor venezolano Danny Ocean, estrenó su nuevo sencillo “Besarnos De Cero”, una canción que llega con buen ritmo, perfecto para finde.

2. Alicia Keys, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Rafa Arcaute, Federico Vindver – Underdog (Remix)
La artista se ha unido a este combo de artistazos latinos para lanzar una nueva versión de su tema. No hay duda de que la incorporación de Nicky y Rauw aporta un toque especial y convierte la escucha de esta canción en una experiencia aún más única.

3.Katy Perry – Electric
Katy Perry ha lanzado su nuevo sencillo ‘Electric’ para conmemorar los 25 años de Pokémon.
La superestrella del pop de 36 años también ha compartido un estimulante video musical inspirado en Pokémon para acompañar el lanzamiento.

4.Maikel Delacalle, Guaynaa – Una Pregunta
Maikel Delacalle y Guaynaa han unido sus voces en “Una Pregunta”, se trata de su primera colaboración, y ya apunta a convertirse en la banda sonora favorita de millones de personas.

“Una Pregunta” nos trae los ritmos urbanos que todos necesitamos. Con una base pegadiza, tanto Maikel como Guaynaa se expresan en sus respectivos estilos. La esencia propia de cada uno es fundamental, pero nunca imaginábamos que se combinarían con tanta perfección.

5.Olivia Rodrigo – good 4 u
La artista está triunfando en el mundo de la música y también de manera personal. Tras el exitazo de ‘Drivers License’, Olivia Rodrigo ha seguido ascendiendo hacia el éxito.
Este viernes estreno el esperado nuevo single ‘Good 4 U’, este es el tercer sencillo que lanza después del debut con ‘Drivers License’, y ‘Deja Vu’.

RQP LA RADIO QUE PASA MÁS MÚSICA!