Estrenos RQP

Despedidos Abril con los nuevos singles de tus estrellas favoritas:

1. TINI, Maria Becerra – Miénteme
Tras el mega éxito de “High Remix”, Tini Stoessel volvió a unirse con su amiga y colega, María Becerra, para lanzar un nuevo tema. ¡Se llama “Miénteme” y ya está rompiendo todas las plataformas digitales!


2. Cali Y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa – Despiértate

El dúo de hermanos y estrellas del pop latino, Cali y El Dandee, lanza su nuevo sencillo “Despiértate” en colaboración con Mau y Ricky, también un dúo de hermanos latinos destacados, y la sensación puertorriqueña Guaynaa.

Los fans de todo el mundo se volverán locos al ver a todos sus cantantes de música urbana favoritos unidos en un solo lugar.

3.Billie Eilish – Your Power
Hace un par de días, Billie Eilish hizo oficial el lanzamiento de Happier Than Ever, su segundo álbum de estudi, su nuevo material estará disponible el próximo 30 de julio. Hoy la joven artista estrena el tema y videoclip oficial de su tercer sencillo: “Your Power”, en el que habla sobre el abuso de poder en una relación.

4. Aitana – Ni Una Más
La artista española Aitana Ocaña presentó “Ni Una Más” un tema contra la violencia patriarcal en el que contó con la colaboración de múltiples artistas de diversas partes del mundo. Las redes estallaron en reacciones de furor y comentarios al ver a cuatro argentinas como parte del tema: Natalie Perez, Nicki Nicole, Emilia Mernes y Oriana Sabatini.


5. Anitta – Girl From Rio

Anitta está de actualidad musical este viernes tras el lanzamiento de su más reciente sencillo Girl From Rio, la canción que dará título a su próximo álbum de estudio.
La canción de la cantante brasileña la interpreta en inglés, está inspirada en sus raíces y su melodía pegadiza promete convertir al tema en uno de los más sonados de esta temporada.

6. Carlos Baute – Y te pido perdón feat. Juan Magán
A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, Carlos Baute y Juan Magan confirmaban el estreno de su nuevo sencillo ” Y te pido perdón ” .Una combinación de ensueño.

7. Ventino – Para No Esperarte Más
Ventino una de las bandas femeninas más importantes en los últimos tiempos, nos sigue deleitando y alegrando con sus canciones y videos de impacto. Ahora, estas cuatro maravillosas artistas (Camila, Makis, Olga y Natalia) tienen el gusto de presentarnos “Para No Esperarte Más ” su más reciente trabajo musical.

8. MTZ Manuel Turizo – Ahora Eh
Manuel Turizo está listo para ponerle su toque musical al finde con su nuevo sencillo “Ahora Eh” un sencillo que no podrás dejar de escuchar.