Beyoncé fue víctima de un robo de más de un millón de dólares

Los ladrones se llevaron ropa, bolsos y fotos personales de la cantante.

Las estrellas de la música mundial tampoco se salvan de la delincuencia. Así lo ha podido comprobar lamentablemente Beyoncé, quien fue víctima de un cuantioso robo.

El saqueo se produjo en las instalaciones donde tanto ella como otros artistas guardan algunas de sus pertenencias. Se desconoce la identidad de los asaltantes pero se sabe que se llevaron objetos personales de la cantante entre los que hay carísimos bolsos, vestidos y también fotos familiares.

Parece que las celebridades y sus pertenencias están levantando especial interés en las bandas que se dedican a robar. Si hace unos días Shawn Mendes y Camila Cabello sufrían un hurto en su propia casa mientras estaban dentro de la vivienda, ahora la nueva víctima de robo fue Beyoncé.

De acuerdo a TMZ, un grupo de personas asaltó los almacenes en los que Beyoncé guarda sus pertenencias, en Los Ángeles, llevándose objetos personales cuyo valor suma más de un millón de dólares. Las unidades de almacenamiento se sitúan en una zona llena de espacios de depósito y se alquilan a empresas para que guarden lo que precisen.

Parkwood Enternaintment, la empresa que pertenece a Beyoncé, los utiliza, como muchos otros famosos, para almacenar sus bienes. En el caso de la diva del pop, los ladrones entraron en dos ocasiones y no solo se llevaron sus pertenencias sino algunos objetos de su estilista, quien también los atesoraba allí.

La policía de Los Ángeles continúa con la investigación puesta en marcha pero de momento no hay ninguna detención. Otra de las famosas que también guarda pertenencias allí y que fue víctima de una sustracción es Miley Cyrus. En su caso, los ladrones se llevaron ropa, fotos familiares y algunos recuerdos.

Foto: Shutterstock.