Ariana Grande la nueva Coach de The Voice

Ariana Grande se convertirá en coach de un programa de talentos. De este modo, la estrella del pop formará parte de la nueva temporada de The Voice, la versión estadounidense del formato musical más exitoso de la televisión.
Los 40
La artista se suma así a Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend en la temporada 21 del programa que se emite en la NBC, sustituyendo a Nick Jonas. “¡Sorpresa! Estoy super emocionada, honrada y entusiasmada”, ha escrito la intérprete de God is a woman junto a una imagen promocional donde aparece en la mítica silla giratoria del programa.


“Enhorabuena Ariana, los vas a matar en la próxima temporada. Bienvenida a la familia”, ha escrito Nick Jonas en sus redes sociales dándole la bienvenida.

En cuanto a las redes sociales oficiales de The Voice han anunciado este bombazo haciendo referencia a uno de los versos de la canción más popular de la artista en los últimos años: Thank U, Next. “Our new Coach’s name is Ari and we’re so good with that” (Nuestro nuevo coach se llama Ari y estamos muy bien con eso).