Lo hizo otra vez: El aplaudido gesto de Taylor Swift con una familia que perdió a su padre por coronavirus

La cantante se conmovió con la historia familiar y decidió donar cinco veces más de lo solicitado en la campaña de recaudación de fondos.

Taylor Swift ha demostrado en innumerables ocasiones que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Ahora, la autora de “Shake it off”, decidió apoyar una campaña iniciada por una mujer en GoFundMe.

Vicki Quarles, relató en el sitio para reunir dinero que, debido al coronavirus, perdió antes de Navidad a su esposo y padre de sus cinco hijas, sin tener la posibilidad de poder despedirse de él (no le fue permitido acompañarle en el hospital), algo que conmovió a Swift.

El escrito de Vicki sensibilizó tanto a Taylor como a su madre, Andrea Swift, quienes decidieron apoyar su causa en la página web, donando 50.000 dólares para su campaña.

Aunque el tope de recaudación que se había propuesto Quarles era de 10.000 dólares, Taylor y su madre pensaron que era muy poca cantidad para sus cinco hijas, multiplicando por cinco esa cantidad, algo que encantó a sus seguidores, que han recordado que ya en 2015 la cantante, al ver que la plataforma no dejaba donar más allá de un límite, realizó varios pagos hasta alcanzar la cifra que ella quería, lo que obligó a GoFundMe a cambiar su sistema, como explicó uno de los ejecutivos de la web.

Otros usuarios recordaron que a finales del 2020 Taylor se puso en contacto a través de mensajes privados con varios seguidores que habían sufrido las consecuencias de la pandemia para pedirles sus datos de PayPal y hacerles llegar a cada uno un pago de 3.000 dólares, recoge 20 Minutos.

Además, en diciembre leyó en un artículo del Washington Post la historia de dos mujeres sin recursos, llamadas Nikki Cornwell, de Nashville, y Shelbie Selewski, de Michigan, que como madres se habían visto muy afectadas por el Covid-19 y les hizo llegar a cada una 13.000 dólares.

Foto: Shutterstock.