Kim Kardashian podría convertirse en una de las Spice Girls

Una de las integrantes le ofreció formar parte de la girlband  de forma momentánea. 

Este 2021 se cumplen 25 años de la aparición de las Spice Girls, la girlband más importante y disruptiva que ha habido en el mundo de la música pop. Geri, Emma, Victoria, Mel B y Mel C fueron las referentes de millones de adolescentes que cayeron rendidos a sus personalidades durante los años 90. Ahora, el grupo podría estar preparando algo muy especial para este aniversario y uno de sus planes podría ser el de acoger como integrante a la mismísima Kim Kardashian.

Kim es en estos momentos una de las mujeres más exitosas del planeta y su papel como influencer la ha llevado a convertirse en un modelo a seguir para millones de jóvenes adolescentes que quieren ser como ella. Así que el éxito del proyecto estaría casi asegurado.

La idea de incluirla surgió de una de las integrantes de Spice Girls, Emma Bunton. La conocida como “Baby Spice” lanzó un mensaje a Kardashian a través de su programa de radio en Heart FM después de ver una fotografía de la influencer imitándola.

Se trata de una imagen que la esposa de Kanye West subió a su cuenta de Instagram hace una semana en la que aparece llevando dos coletas. A modo de pie de foto añadió “Baby Spice” ya que era precisamente esta componente de las Spice Girls la que siempre se peinaba así, recoge La Vanguardia. 

Bunton le respondió así: “Kim, estaba pensando, bien, este año es el 25 aniversario de las Spice Girls y definitivamente no podemos tener a dos ‘Baby Spice’ en la banda. Me temo que no pero estoy segura de que a las chicas no les importaría que te unieras. Hey, dime que te parece y te unimos al grupo de WhatsApp”.

Se desconoce si la proposición de Emma ha llegado a oídos de Kim, aunque no sería una idea descabellada. Recordemos que la influencer ya intentó lanzar su carrera como cantante, al igual que su mejor amiga de juventud Paris Hilton, aunque ambas corrieron la misma suerte y tuvieron que buscar algo que se les diera mejor.

Foto: Shutterstock/Instagram.