Playlist para finde con los nuevos lanzamientos de tus estrellas favoritas

Tu viernes no estará completo hasta que escuches los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos, en RQP te presentamos el playlist perfecto para ingresar a finde…DISFRÚTALO!

1.CNCO – Tan Enamorados
CNCO estrena hoy su nuevo single y vídeo “Tan Enamorados” y confirma el título de su próximo álbum, Déjà Vu.El primer single de la producción “Tan Enamorados” es una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988. Sin duda, la hermosa canción interpretada por CNCO promete enamorar tanto a sus jóvenes seguidores

2.Rauw Alejandro & J Balvin — De Cora
Rauw Alejandro y J Balvin ya lanzaron la rola y el video de “De Cora <3”, misma que formará parte de "Afrodisíaco", álbum de Rauw, este material incluirá temas ya conocidos como “Enchule”, “Algo Mágico”, un par de remixes y sus colaboraciones con Anuel AA, Myke Towers y Sky Rompiendo. https://www.youtube.com/watch?v=HEydV4B6mRQ 3. Lali, Cazzu – Ladrón
Tras una emocionante espera, la multifacética estrella internacional, Lali, paralizó las redes sociales impactando con el lanzamiento sorpresa de su nuevo disco Libra. Después de presentar el estreno de su altamente anticipada colaboración, “Ladrón” junto a su compatriota y artista líder del movimiento Trap argentino, Cazzu.

4. Billie Eilish – Therefore I Am
Una de las últimas revelaciones musicales que ha acaparado las portadas de todos los medios ha sido Billie Eilish. La joven de tan solo 18 años ha conseguido romper con todos los cánones existentes en la industria musical y ha batido numerosos récords con sus canciones en muy poco tiempo. Hace tan solo unos días ya anunciaba el lanzamiento de un nuevo sencillo en sus redes sociales, ‘Therefore I am’. Un tema que ya vio la luz y está arrasando en todas las plataformas de streaming.

5. Katy Perry & Aitana, Tiësto – Resilient (Remix).
A estas alturas del año, ya nada puede parecer surrealista. Si en el 2019 Aitana y Katy Perry hubieran anunciado una colaboración, se podría haber pensado que se trataba de una broma, pero el 2020 nos ha demostrado que cualquier cosa puede suceder. Y este 13 de noviembre, quedará marcado como el día que Aitana dio el saltó a la industria musical de Estados Unidos, gracias al remix de “Resilient”.

6. Morat – Al Aire
Los fans de Morat están sumamente contentos y es que los colombianos acaban de lanzar su ultimo sencillo, “Al Aire”. Permanentes guiños al amor y a la radio inundan este nuevo tema musical que viene acompañado de un divertido y animado videoclip.