Conoce a las estrellas que iluminarán el escenario de los Latin Grammy 2020

Los Grammy Latinos 2020 ya encaran la cuenta atrás para su ceremonia de entrega el próximo 21 de noviembre y uno de los aspectos primordiales de la gran fiesta de la música latina en Estados Unidos serán sus actuaciones. Un espectacular cartel que ha sumado a J Balvin, Anitta, Rauw Alejandro, Camilo, Juanes, Ricky Martin o Natalia Jiménez, entre muchos otros.

La música en directo será la gran protagonista de una noche en la que cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distancia social se reunirán las estrellas más importantes de la música latina.

Hasta el momento el cartel de actuaciones queda formado por Anuel AA, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony, Nathy Peluso, Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía, Sebastián Yatra además de los recién anunciados Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Mariachi Sol De México De José Hernández, Ricky Martin, Natalia, Jimenez, José Luis Perales, Prince Royce y Carla Morrison.

Con la presencia de estas estrellas estamos seguros que será una noche inolvidable y tú podrás disfrutar de este evento el sábado 21 de noviembre a las 20:00 por BOLIVISIÓN.