Alejandro Fernández será galardonado con el ‘Premio Dorado A La Trayectoria’ en Monitor Latino Music Awards

Cada día se acerca más la primera edición de los monitorLATINO Music Awards 2020, una premiación en donde se busca reconocer el esfuerzo realizado por artistas y equipos de trabajo en colocar los sencillos promocionales en las primeras posiciones de las estaciones de radio de América Latina.
En este contexto la organización del evento revelo una gran sorpresa, Alejandro Fernández estará realizando una presentación en el escenario de MLMA, cantando algunos de sus más grandes éxitos que han hecho vibrar a generaciones que han crecido con la música que se transmite en las emisoras del formato Top 40.
monitorlatino
Además de esto, con base en las mediciones de monitorLATINO, y un panel de críticos de la industria, se otorgará a a Fernández el ‘Premio Dorado A La Trayectoria’, lo cual se debe a sus más de 28 años de carrera, en los cuales ha aportado arte al ámbito discográfico, exaltando las raíces de la música regional mexicana, así como lo más novedoso del pop latino.


La decisión de otorgar este reconocimiento a Fernández, se tomó luego de analizar que actualmente es uno de los íconos más importantes que representan a México en el mundo, participando en colaboraciones con otros grandes intérpretes de la música internacional, como con: David Bisbal, Christina Aguilera, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Morat, entre muchos otros.
Te invitamos a sintonizar los monitorLATINO Music Awards, el próximo domingo 25 de octubre, a partir de las 20:00 horas por BOLIVISIÓN.