Ariana Grande le pondrá su toque musical al mes de octubre, con el lanzamiento de su nuevo álbum

Ariana Grande ha anunciado por sorpresa que este mismo mes va a lanzar su nuevo disco. Lo ha hecho con un tuit que ha revolucionado a sus fans.
No puedo esperar para darles mi álbum este mes“, ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter. ¿El resultado? Que en menos de media hora el nombre de Ariana Grande se convirtiese en trending topic mundial.


Ariana ya había lanzado pistas sobre que estaba trabajando en un nuevo disco. La habíamos visto en el estudio, compartiendo los primeros acordes de una nueva canción, pero no nos imaginábamos que el álbum iba a llegar tan pronto.
Se trata del sexto álbum de estudio de Ariana Grande, del que todavía no conocemos más detalles. El último, Thank U, Next, fue lanzado en febrero de 2019, apenas seis meses después de Sweetener.

A pesar de ello, durante este año y medio Ariana no ha dejado de trabajar, cantando en varias colaboraciones. Este mismo año, sin ir más lejos, ha lanzado canciones junto a Lady Gaga (Rain On Me) y Justin Bieber (Stuck With U).