Estos son los nuevos lanzamientos que le pondrán ritmo a tu finde

Viernes… bendito viernes! un día muy esperado por todos los amantes de la música, ya que la llegada de este día significa el ingreso de nuevos hits musicales a nuestro playlist, prepárate que estos son los nuevos lanzamientos:

1. Danna Paola, MIKA – Me, Myself
Danna Paola volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de “Me, Myself”, tema musical para el que colaboró con Mika, famoso cantante líbano-británico. Con frases como “me quiero así”, “soy yo sin ti”, “vuelo con las alas rotas” o “me tengo a mí”, la intérprete mexicana estrena una nueva canción sobre relaciones fallidas, corazones rotos y la importancia del amor propio.

2. Marshmello & Demi Lovato – OK Not To Be OK
Hace tres años, Demi Lovato y Marshmello anunciaron que estaban preparando una colaboración. Pero el tiempo pasaba y esa canción no llegaba, por lo que sus fans se olvidaron de que ambos habían trabajado juntos. Ahora, después de tanto tiempo y demostrando que lo bueno se hace esperar, ha llegado esa colaboración “OK Not To Be OK”ya esta aquí!

3. Aitana & Marmi-Tu Foto Del DNI (REMIX)
La cantante se une a uno de sus mejores amigos para el remix de “Tu foto del DNI”, una canción de amor adolescente que ya es muy escuchada por sus seguidores.

4. Daddy Yankee, Anuel AA & Kendo Kaponi – Don Don
Ya se lanzó “Don Don”, rola de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi. El tema, producido por Hydro, Mambo Kingz y DJ Luian, forma parte de la nueva etapa de Yankee tras firmar un contrato multimillonario con Universal Music Group y se estrenó de la mano de un video dirigido por Fernando Lugo, quien ya había trabajado con los tres artistas.


5. Nicki Nicole – Mala Vida

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y video “Mala Vida”.

6. David Guetta, Sia – Let’s Love
Sus fans llevaban tiempo pidiendo una nueva colaboración entre David Guetta y Sia, y hoy por fin se ha hecho realidad, se han unido en “Let’s love”, su nuevo single conjunto que ya está disponible en todas las plataformas digitales.