Taylor Swift sigue sumando logros con “Folklore”

Su último álbum, Folklore, que salió por sorpresa el pasado 24 de julio, continúa imbatible en lo más alto de la lista Billboard 200 tras seis semanas. De este modo, la cantante ha igualado el récord de Whitney Houston como número 1.

Tal y como asegura el famoso medio musical, la cantante de “August” lleva seis semanas liderando el chart, sumando un total de 46 semanas en lo más alto si tienes en cuenta todos los números 1 que ha tenido con sus ocho álbumes de estudio.

Houston consiguió tal proeza a lo largo de su carrera con los álbumes Whitney Houston, Whitney, I Look To You y la banda sonora de la película de El Guardaespaldas. De hecho, Folklore consigue ser el primer álbum en estar seis semanas consecutivas en lo más alto desde 2016, cuando Drake lo hizo con The View.

La siguiente artista femenina que está detrás de Taylor en la carrera es Adele, quien con sus discos suma 34 semanas en lo más alto. Eso sí, si la artista estadounidense quiere alcanzar al grupo que más semanas ha estado en lo más alto de la lista de Billboard con sus discos tiene que superar a los mísmisimos The Beatles, quien suman 132 semanas con sus 19 discos. Vamos, tres veces lo que lleva Swift.