La inesperada confesión de Kaitlynn Carter sobre su fugaz relación con Miley Cyrus

Un mes después de su ruptura, la bloguera reconoció que se enamoró profundamente de la cantante.

Un mes después de su ruptura, la bloguera reconoció que se enamoró profundamente de la cantante.

El fugaz romance de Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter ha sido uno de los más comentados del último tiempo, sobre todo porque ocurrió justo inmediatamente después de que se hiciera pública la ruptura entre la cantante y Liam Hemsworth, tras diez años de relación y nueve meses de matrimonio.

Este amorío duró dos meses hasta que lo dejaron y, días después, Miley empezó una relación con Cody Simpson. Ante la pregunta de si ambas mujeres se gustaban de verdad o no, Kaitlynn respondió de la manera más sincera.

El abrupto quiebre entre las dos mujeres sorprendió a todos tanto como la noticia de su relación. En las imágenes que se vieron durante sus dos meses de noviazgo, era evidente que entre ellas había pasión, conexión y química, y que estaban muy bien juntas.

Ahora Carter ofreció una entrevista en la que reveló algunos detalles de su noviazgo con Miley. Para empezar, la modelo confesó que esta había sido su primera y única experiencia romántica con una mujer ya que siempre había estado saliendo con hombres, consigna Muy Fan.

También admitió haberse enamorado de la cantante y que, aunque ahora ya no están juntas, siempre le estará agradecida por haberla ayudado a descubrirse a sí misma y haber alcanzado un grado de autoconocimiento en un nivel superior.

Foto: Instagram.

pixel