Becky G será la anfitriona de los MTV Europe Music Awards

La cantante, compositora y actriz no solo estará como presentadora  también actuará en los MTV EMA de 2019, que tendrá lugar el 3 de noviembre en el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES de Sevilla, España.

View this post on Instagram

Fall 🍁🍂

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

No puedo esperar a llegar a Sevilla para organizar la celebración de música global más popular del año“, se entusiasma en un comunicado anunciando su gran actuación. “¡Hasta pronto, Beasters!

La estrella del nativo de California está en aumento. Obtuvo dos Premios Latinoamericanos de Música 2018, por su artista femenina favorita y su canción urbana favorita, y fue honrada por la Academia Latina de la Grabación con el Premio Extraordinary Evolution.

Los logros de la cantante de 22 años incluyen dos éxitos número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagonista en la película Power Rangers y varias colaboraciones de grandes ligas con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, Bad Bunny, CNCO y otros.

También ha sido nominada para un MTV EMA al mejor pop, una categoría que también presenta a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes.

“Becky G es un talento multifacético excepcional que no es ajeno al escenario mundial“, comenta Bruce Gillmer, jefe global de música y talento, Viacom y jefe de co-marca, MTV International. “No podemos esperar a verla iluminar el Etapa MTV EMA en Sevilla “.

billboard