Participa en nuestra encuesta y elige tu canción favorita para dedicar a esa persona especial

RQPfans  estamos a poco días de celebrar el día del amor  y por eso queremos presentarte 10 canciones de amor que todos hemos dedicado o nos han dedicado alguna vez.  Comencemos!

1.” A Thousand Years ” es una canción de Christina Perri, este single fue escrito sobre la historia de amor entre los personajes Edward y Bella de The Twilight , sin duda esta es la canción perfecta para esa persona especial.

2. Hay canciones que nunca pasan de moda y que vuelven a brillar en este mes del amor. Todo el romanticismo llega con el  single de Axel en “Te voy a amar”. Disfruta el video!

3. Reik trae para ti “Un amor de verdad” una balada romántica que expresa con palabras los más profundos sentimientos hacia la persona de quien se está enamorado.

4.«100 años» es una canción interpretada por el dúo Ha*Ash junto  a Prince Royce. Este single va para esa persona que no deseas apartar de tu vida jamás.

5. Ed Sheeran nos llena de amor con “Perfect” El film se grabó en Austria, en un resort de esquiadores y el propio Sheeran confiesa que quedó encantado con la atmósfera de este maravilloso lugar y que definitivamente caeremos en un influjo romántico cuando la persona, el lugar y el momento son perfectos.

6. Las increíbles voces de las hermanas Hanna y Ashley se fusionan a la perfección con la de Melendi, otorgando al tema la intensidad emocional que la romántica letra de Melendi merecía. El resultado de esta mezcla  es ideal para disfrutarla  acompañado de esa persona especial.

7. En la historia del video, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra son las estrellas invitadas para cantar en una escuela. A través del clip se muestra una historia de amor entre dos estudiantes. OWW! el amor más tierno.

8. El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra nos presenta su  sencillo “No hay nadie más”, una balada romántica donde expresa  toda su sensibilidad al momento de interpretarla.

9.  Con la colaboración de Fonseca los hermanos Roma te proponen “Caminar de Tu Mano”. El video muestra esos encuentros mágicos que suceden cuando uno se junta con esa persona especial.

10. Sebastián Yatra y Reik  traen para ti “Un Año”  una balada, al puro estilo de Yatra, que demuestra la fuerza de su faceta como compositor, sumando el talento del reconocido grupo mexicano Reik. Este tema es perfecto para esa persona que amas, pero que por cosas del destino no lo(a) tienes a tu lado.

¿De éstas canciones de amor cuál es tú favorita para dedicar?

VOTA EN http://bit.ly/2m4NwM9