Filtran la primera plegaria musicalizada de Justin Bieber en una iglesia cristiana

El cantante canadiense hizo su primera adoración junto a la banda Churchome, en una de las dependencias de la iglesia Hillsong.

El cantante canadiense hizo su primera adoración junto a la banda Churchome, en una de las dependencias de la iglesia Hillsong.

Hace bastante tiempo que Justin Bieber cambió los escenarios por una vida más tranquila en familia. En parte por su relación con Hiley Baldwin, que desde hace unos meses es oficialmente su esposa, pero también por sus problemas de depresión y ansiedad, derivados de su temprana fama.

En este nuevo camino, el cantante canadiense se acercó a la religión, en especificó a la iglesia cristiana Hillsong. Fue en una de las dependencias de Beverly Hills, que el artista hizo su primera plegaria musicalizada.

Bieber hizo su primera adoración junto a la banda Churchome la noche de este miércoles, en una jornada donde lideró a los feligreses en sus alabanzas, publica TMZ.

La presentación estuvo a cargo del pastor, amigo y responsable de la conversión religiosa de Bieber, Judah Smith, quien anoche aclaró que el músico siempre había sido un adorador de la iglesia, pero que había llegado el momento de ocupar su talento para “guiar a todos a alabar a Dios”.

Sobre su debut, Justin dijo que no fue fácil y le tomó meses concretarlo, sobretodo porque prefería evitar que la expresión de su fe “pareciera un espectáculo”.

Foto: Shutterstock.

pixel