ASÍ SE VIVIÓ LOS VIDEO MUSIC AWARDS 2019.

Como siempre hubo sorpresas en los Video Music Awards de 2019 y a continuación te contaremos todos los detalles de esta gran noche…

La intérprete de “Thank U, Next”  Ariana Grande recibió el galardón a Artista del Año, uno de los más importantes de la noche, aunque no asistió a la ceremonia para recibirlo.

“You Need to Calm Down” de Taylor Swift ganó el video del año,  Swift es solo el cuarto artista en ganar dos veces el video del año como artista principal. Ella sigue a Eminem , Rihanna,  Beyoncé entre otros  artistas.

View this post on Instagram

Some of us had champagne on set and it shows 🥂

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Billie Eilish , de 17 años, ganó el premio al mejor artista nuevo. Ella es la ganadora más joven de VMA al mejor artista nuevo desde Justin Bieber , que tenía 16 años cuando ganó en 2010.

View this post on Instagram

huuuuuuuh

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Jonas Brothers se llevó el premio a  mejor pop por “Sucker”. JoBros es el tercer grupo masculino en ganar este premio, después de ‘N Sync (que ganó con “Bye Bye Bye” en 2000 y “Pop” en 2001) y One Direction (que ganó por “What Makes You Beautiful” en 2012 ).

BTS se llevó el premio inaugural al mejor K-Pop por “Boy with Luv”, con Halsey . BTS también fue nombrado mejor grupo.

J Balvin se llevó el  premio a mejor video latino por segundo año consecutivo. Marcó este año para “Con Altura”, su colaboración con ROSALÍA y El Guincho. Recordemos que  la estrella de reggaetón ganó el año pasado con “Mi Gente”, su colaboración con Willy William .

View this post on Instagram

Arcoíris de vibras pa ti !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello obtuvo el premio a mejor colaboración. el sensacional éxito también salta al número 1 en el billboard hot 100 esta semana. esta es la segunda victoria de cabello en esta categoría.

Rosalía se coronó como la nueva estrella del pop, los MTV Video Music Awards quisieron reconocer el trabajo de la cantante catalana premiándola con dos de los tres galardones a los que optaba: mejor tema latino y mejor coreografía, ambos por con altura.

 

billboard