La desafortunada broma de Ariana Grande sobre una niña asesinada

La cantante hizo un comentario poco sutil en una publicación de Instagram de un amigo y no pasó desapercibido.

La cantante hizo un comentario poco sutil en una publicación de Instagram de un amigo y no pasó desapercibido.

Puede que no haya sido con mala intención, pero la verdad es que Ariana Grande metió la pata con un comentario poco afortunado en Instagram. Lo peor es que se trató de una broma en torno a una niña que murió asesinada, lo que le generó una ola de críticas en las redes sociales.

Resulta que un amigo de la cantante compartió una foto de JonBenét Ramsey, una niña de 6 años que murió asesinada en su casa en la Navidad de 1990 y cuyo caso se convirtió en uno de los más mediáticos de Estados Unidos. Junto a la imagen agregó la siguiente frase: “Nadie ha hecho tantas portadas como ella”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jonbenet’s Memorial Page! ❤ (@_jonbenetramsey_) el

La cantante no encontró nada mejor que hacer un comentario en la publicación: “No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween”, escribió a su amigo en clara referencia a que debía vestirse como la pequeña Ramsey.

Al poco tiempo Ariana se dio cuenta de que la broma estaba totalmente fuera de lugar y borró el comentario. Pero los internautas siempre van un paso por delante y tuvieron tiempo de verlo y de comenzar una ola de críticas hacia la cantante, recoge La Vanguardia. 

En respuesta, la artista decidió pedir perdón por la broma. En su cuenta de Twitter, la cantante mostró su arrepentimiento por su falta de sensibilidad: “Lo borré muy rápidamente y entiendo que no tiene nada de gracioso. Estuvo fuera de lugar y pido perdón de forma sincera”.

Foto: Instagram.

pixel