Conoce la razón por la que Liam Payne se enojó con un fan

Liam Payne acostumbra a no ser polémica ni meterse en problemas, pero parece que su paciencia se ha agotado y por eso ha explotado contra sus fans a través de Twitter.

El artista ha manifestado estar cansado de que siempre le hagan la misma pregunta, una cuestión que tiene que ver con su anterior grupo, One Direction, y que al parecer no  lo puede soportar.

Liam Payne está siendo noticia en las últimas semanas por el romance que vive con Naomi Campbell, la top modelo icónica de los años 90 con quien se lleva 23 años. Sus citas acaparan toda la atención y la última vez que supimos de ellos fue el día de San Valentín, una jornada que los dos pasaron juntos en el apartamento de Naomi.

Sin embargo, Liam es ahora protagonista por una trifulca en Twitter después de que un fan le preguntase cuándo iban a volver a reunirse One Direction. Recordemos que la boyband que le dio a conocer decidió tomarse un tiempo de descanso en el año 2016, después de seis años de carrera, giras por todo el mundo y de haberse convertido en uno de los fenómenos de fans más fuertes de la década.

lavanguardia

Pues bien, parece que a Liam le molesta de sobremanera que sus seguidores estén constantemente queriendo saber cuándo se reunirán. Y así de claro lo dejó en Twitter: “¿Puede la gente dejar de culparme por esto? Me preguntan esta ridícula pregunta unas 500 veces al día (exageración)… y simplemente respondo la suposición que tengo en ese momento. Pero este grupo tiene otros tres miembros así que si queréis respuestas, preguntadles también a ellos”.

Con este mensaje Liam Payne mostraba su hartazgo sobre la misma y repetitiva pregunta sobre la reunión de One Direction. No obstante, uno de sus seguidores quiso puntualizar el por qué de que siempre se le haga a él la cuestión, y lo hizo señalando algunos de los artículos de prensa en las que Liam Payne ha afirmado que el grupo volverá a estar en marcha en el 2020. ¿A quién creer?