Sucker marca el regreso de Los Jonas Brothers

El 2019 va a estar marcado por la nostalgia en el mundo de la música pop. A los regresos de Backstreet Boys o Spice Girls este año se suma, este viernes 1 de marzo, el retorno de los Jonas Brothers con Sucker. Los hermanos confirmaban su reunión con la ayuda de James Corden y su Carpool Karaoke.

El grupo se había separado en 2013 tras lanzar cuatro discos de estudio. Durante estos seis años de paréntesis cada uno se ha dedicado a distintos proyectos. Nick Jonas ha publicado tres álbumes en solitario y participado en series como Kingdom o Scream Queens. Joe Jonas se convirtió en el vocalista de DNCE y triunfó con Cake By The Ocean. Por su parte, Kevin Jonas prefirió invertir su tiempo en distintos proyectos empresariales.

elmundo

La espera ha merecido la pena y su regreso con este pegadizo tema no ha decepcionado a sus fans. Los Jonas Brothers han tirado la casa por la ventana para el vídeo de Sucker, dirigido por Anthony Mandler. En él vemos lo bien que se lo pasan en un palacete junto a sus respectivas parejas en la vida real. Ellas son Danielle Jonas, la mujer de Kevin; Priyanka Chopra (Quantico), la esposa de Nick; y Sophie Turner (Juego de Tronos), la novia de Joe.

View this post on Instagram

JSisters ♥️ #sucker @jonasbrothers

A post shared by 💋Danielle💋 (@daniellejonas) on

Tendremos que esperar al lunes 4 de marzo para tener más datos sobre sus planes de futuro y si estos incluyen un nuevo disco o una gira de conciertos. La banda aparecerá a lo largo de toda la semana en The Late Late Show With James Corden, con actuaciones, ‘sketches’ y una entrevista en la que revelarán por qué han decidido reunirse tras este largo descanso.

Aquí te dejamos su nuevo single!!