Drake invade Spotify y deja a muchos clientes molestos

La superestrella del hip hop se hizo cargo de las listas de reproducción del servicio de transmisión este fin de semana, dejando a algunos clientes quejándose de anuncios en sus cuentas sin anuncios.
Con el lanzamiento del último álbum de Drake , Scorpion , el viernes, Spotify pasó el fin de semana difundiendo las noticias con la primera adquisición de su tipo que podría haber ayudado a los fanáticos, pero también a algunos suscriptores para pedir un reembolso.

Anunciando lo que Spotify llamaba “Scorpion SZN”, Drake ocupaba un lugar tan destacado en las listas de reproducción del servicio de transmisión que incluso su imagen se usó en aquellas que no incluían su música: “Best of British”, “Massive Dance Hits” y “Happy Pop Hits” entre ellos. Esta es la primera vez que un solo artista se hace cargo de varias listas de reproducción de Spotify en el mismo día, dijo un representante a Billboard la semana pasada.

 

Resultado de imagen para imagenes de drake 2018

La campaña estaba destinada a ser una celebración peculiar del mejor artista de streaming de Spotify, ayudándolo a romper el récord de transmisión de una semana en Estados Unidos en solo tres días y poniéndolo en camino para debutar en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 . Pero algunos suscriptores en línea han estado criticando la decisión como una imposición de anuncios en lo que se supone que son cuentas sin publicidad, con un número selecto que lleva sus quejas directamente a la compañía con solicitudes de reembolsos.

Spotify declinó hacer comentarios, pero las fuentes informan que las quejas han sido relativamente mínimas y que no se ha implementado ninguna política de reembolso.