¿Qué tienen en común BTS y Kylie Jenner?

 

BTS es una de las bandas más importantes del mundo. El género K-Pop está de moda y gran parte de la culpa lo tienen los miembros que conforman este espectacular y exitoso grupo. Han conseguido llevar la cultura coreana a todos los rincones del mundo y, siendo honestos, eso es algo realmente espectacular.

Tal es la expectación que hay continuamente sobre ellos que se han convertido en unos artistas muy influyentes. No solamente para el público de Corea del Sur sino para todo el mundo. Cuentan con un ejército de seguidores a sus espaldas que son capaces de hacer cualquier cosa por ayudarles a triunfar.

Por ese mismo motivo, la conocida revista TIME ha querido incluirles en la lista de los más influyentes del 2018. ¡Lo que lees! Una prestigiosa lista donde se encuentran, por ejemplo, Logan y Jake Paul, Baby Ariel y, por supuesto, la maravillosa y espectacular Kylie Jenner. ¡Ha conseguido el primer puesto!

 

Se ha realizado una estimación aproximada y se ha comprobado que Kylie Jenner es la celebrity mejor pagada de Instagram. Cada vez que realiza una publicación patrocinada puede ganar alrededor de un millón de dólares. ¡Lo que lees! Una muy elevada cifra que no todos pueden alcanzar.

Bien es cierto que no es la que más seguidores tiene de todas sus hermanas pero eso no impide que cuente con un gran número de fans y compradores que se fían ciegamente del criterio de Kylie. Eso es realmente fundamental a la hora de realizar cualquier tipo de anuncio en redes sociales: La fidelidad y la credibilidad.

Eso es exactamente lo que tienen en común Kylie Jenner y BTS. Cuentan con un espectacular número de fans y muy fieles a su esencia. Por ese mismo motivo, son grandes influyentes en el público. La mayoría de sus seguidores se fían ciegamente de su criterio y, por tanto, por ese motivo han conseguido estar en una lista tan sumamente prestigiosa. ¡Una maravilla!