Paula Arenas logra varias nominaciones en los Latin Grammy 2019

La cantautora colombiana Paula Arenas recibe tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de ‘Mejor Canción Pop’ por “Buena Para Nada”; “Álbum del Año”y ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por su álbum “Visceral”. Este es su primer trabajo y fue producido por el multi-galardonado productor colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con estrellas de la música como Pablo Alborán, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca y Laura Pausini entre otros.

wowlarevista

El pasado 10 de mayo Paula presentó “Visceral” su primer disco, al que le dedicó cuatro años de arduo trabajo. “Visceral” es un viaje, casi biográfico, donde la cantante y compositora explora sus relaciones pasadas, las cicatrices de la vida, pero también la gran satisfacción que da poner el corazón y las entrañas en lo que se quiere.

View this post on Instagram

Gracias gracias y mil gracias a todos los que hicieron esto posible, las noticias increíbles no paran de llegar, no puedo creer que mi concierto haya sido sold out. Gracias a los románticos que creen en las canciones de amor y me han apoyado tanto. Todo lo que hago y soy es por todos ustedes que me inspiran a escribirle al amor. Gracias @eliteentretenimiento @jprestrepoj @sonymusiccol y a todos los que asistieron hoy a @amazona.bog fue una noche realmente mágica, llena de amor y mucho sentimiento . Gracias por cantar las canciones de #visceral y por supuesto gracias a @ilonaoficial @juanpvegaoficial @santicruz @martinalapeligrosa @pilarcabreramusic por ser cómplices esta noche.

A post shared by Paula Arenas (@paulaarenasmusica) on

Paula también esta confirmada para ser parte del show  y a través de las redes sociales agradeció a la Academia por la gran oportunidad.

View this post on Instagram

Estar cantando en los Latin Grammy @latingrammys significa el mundo entero para mi, un sueño hecho realidad, gracias a la academia por darme la noticia más especial de mi vida y gracias a @univision por permitirme ser parte de este show. Para terminar el día de la manera más increíble, quiero contarles que para mi concierto de mañana estaré con mi amigo del alma @santicruz , quien ha estado todo este camino de la música junto a mi, con quien grabe el video más especial el día de mi matrimonio , #Unavidacontigo y quien ha confiado y creído en mi desde el principio. Dos noticias que me hacen intensamente feliz . Compren sus entradas para mi concierto en taquilla en @amazona.bog

A post shared by Paula Arenas (@paulaarenasmusica) on

A continuación te presentamos las canciones más sobresalientes de esta gran artista:

“Tiempo al Viento” un single al lado de la gran cantante cubana Diana Fuentes.

“Buena Para Nada” una potente balada.

“Una Vida Contigo” a dúo con Santiago Cruz.

No te olvides participar de nuestra encuesta LATIN GRAMMY

¿PARA TI QUIÉN ES EL ARTISTA QUE DEBERÍA RECIBIR EL PREMIO A “CANCIÓN DEL AÑO” ?