Camila Cabello revela que J Balvin se convirtió en un gran apoyo para ella en su lucha por la salud mental

J Balvin ha sido seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en este 2020. Una lista en la que también se encuentran otros artistas como Megan Thee Stallion, The Weeknd, Selena Gómez o Halsey, entre otras personalidades de diferentes disciplinas.
En esta ocasión ha sido Camila Cabello la encargada de escribir la referencia sobre J Balvin en dicha revista y, sorprendentemente, ha sido un texto de lo más personal en el que la cubana resalta una característica del colombiano sobre todas las demás: su autenticidad.

En concreto, Camila Cabello, quien ya había relatado en ocasiones anteriores sus problemas de ansiedad, así como con algunos rasgos de su personalidad como la extrema timidez o la tendencia a sufrir ciertos TOC, ha narrado cómo J Balvin se convirtió en un gran apoyo para ella en su lucha por la salud mental: “Durante un período de intensa ansiedad, vi sus publicaciones en Instagram hablando de su lucha con la ansiedad y la salud mental, y recuerdo haber estallado en llanto porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles todavía fuera vulnerable y valiente”, relata la cantante.


Y es que J Balvin se ha convertido en todo un defensor de la importancia de cuidar la salud mental, algo para lo que no dudó en ponerse a sí mismo y como ejemplo en primera persona hablando de sus problemas de ansiedad con el fin de poder ayudar a más gente que estuviera en su situación. Y, por casualidades del destino, ha sido nada más y nada menos que otra estrella la que se ha visto reflejada en la experiencia del colombiano.


Un texto de Camila Cabello en el que, por supuesto, también hay cabida para aplaudir la carrera profesional de Balvin y toda su labor por la música latina: “José siempre ha sido tan humilde, trabajador y amable. Lo he visto convertirse en uno de los mejores artistas en Spotify y YouTube a nivel mundial, apodado “el Príncipe del Reggaeton”. Sus canciones se transmitieron más de 42 mil millones de veces, todo sin dejar de ser fiel a sí mismo, animando constantemente a sus compañeros, apoyando a sus amigos y soñando grande. Ha abierto las puertas a los artistas latinos en todas partes al hacer que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y nuestro espíritu. (…) Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando gana, todos ganamos.”

No cabe duda de que el creador de Ginza se ha convertido en un pilar para Camila Cabello.