Conoce a los presentadores de los Latin Grammy 2019

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la 20 edición de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina que este año se entregarán el 14 de noviembre en Las Vegas.

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin debutará como maestro de ceremonia de la gran gala de la Academia Latina de la Grabación. Como músico, Martin sí ha sido protagonista de los Latin Grammy en varias ocasiones: cuenta con tres premios en su carrera musical y en 2006 fue, además homenajeado con el galardón honorífico “Persona del Año” de la Academia Latina de la Grabación.

La actriz española Paz Vega fue confirmada como presentadora de  este gran evento y ella a mostrado todo su alegría por esta noticia a través de su cuenta de Instagram  “Amigos, feliz de anunciaros que este año tengo el honor de presentar los LATIN GRAMMY ” Escribió Paz.

Y al contrario de Ricky y Paz , la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez conoce muy bien lo que estar al frente de los Latin Grammy puesto que fue presentadora en las ediciones número 16, 17 y 18.

No te olvides participar de nuestra encuesta LATIN GRAMMY

¿Para ti quién es el artista que debería recibir el premio a “grabación del año”?