Adele confirma su nueva relación en Instagram

Luego de que Adele fue captada en un partido de la NBA con Rich Paul, en Arizona, los dos fueron centro de rumores de un posible romance. Ahora, la cantante oficializó su relación al publicar una fotografía juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Hello” compartió varias fotografías en las que aparece luciendo un elegante vestido negro con mangas blancas. Sin embargo, la última del carrete destaca porque aparece abrazada, pegando cachete con cachete, con su enamorado.


El corazón rojo que acompaña la publicación oficial en Instagram no deja lugar a dudas. Tanto a Adele como a Rich Paul se les ve felices en la fotografía que ha revolucionado las redes sociales con más de 6 millones de interacciones.

Recordemos que en marzo de este año, Adele y su ex marido, Simon Konecki, finalizaron todos y cada uno de los trámites de su proceso de divorcio, el cual se enquistó en demasiadas ocasiones a cuenta de las profundas desavenencias que existía entre la expareja en materia financiera.
FUENTE: Los40